saltar al contenido
·cool tech news, gaming, gaming-hardware

Los mejores teclados para juegos a considerar en 2023

Para la persona promedio, un teclado tiene el único propósito de permitirle escribir con lápiz y papel en formato digital, y las especificaciones del teclado pesan muy poco cuando decide cuál comprar. Sin embargo, las reglas son diferentes cuando eres un jugador porque un teclado para juegos debe cumplir ciertos criterios para ser considerado excelente. Factores como la latencia del teclado, los tipos de interruptores, las opciones de conectividad y la duración de la batería marcan la diferencia entre un buen teclado para juegos y uno promedio.

Dependiendo de sus preferencias, existen diferentes teclados que se adaptan a sus necesidades. Puede obtener un teclado de tamaño completo con teclado numérico o un teclado más pequeño sin teclas (TKL) que le brindará más espacio para el mouse para juegos en la mesa. El teclado para juegos perfecto no solo completará la configuración de su área de juego, sino que también puede desempeñar un papel muy importante en su desempeño en el juego. Exploraremos algunos de los mejores teclados para juegos que 2023 tiene para ofrecer para que sepa qué buscar si desea actualizar.

SteelSeries Apex Pro TKL

SteelSeries Apex Pro TKL

El SteelSeries Apex Pro es posiblemente el mejor teclado para juegos para personalización. Cuenta con los interruptores OmniPoint 2.0 más avanzados , que son los interruptores mecánicos ajustables más rápidos del mundo. Los interruptores le brindan el poder de personalizar cada tecla según sus preferencias y son la razón de la rápida tasa de respuesta del teclado. La revisión en Techradar informa que la tasa de respuesta es once veces más rápida de lo que solía ser, por lo que si tiene el Apex Pro de última generación, vale la pena considerar esta actualización.

No solo puede personalizar la función de las teclas, sino que también puede asignar dos funciones a una sola tecla que activa presionando la tecla más profundamente. Esto es una ventaja cuando se juega porque potencialmente podrías presionar dos veces con una sola pulsación de tecla, y eso es genial.

La personalización se extiende a la retroiluminación RGB del teclado, que también puedes ajustar a tu gusto, además tienes la opción de quitar el reposamuñecas si lo prefieres. Y si todo eso no es suficiente, SteelSeries Apex Pro viene en dos variaciones si prefieres tener el teclado de tamaño completo con teclado numérico.

Velocidad de la luz Logitech G915

Teclado mecánico para juegos RGB inalámbrico Logitech G915

Al igual que el Apex Pro, el teclado para juegos Logitech G915 también viene en dos variantes, teclado de tamaño completo o TKL, pero no tiene reposamuñecas. Sin embargo, es uno de los mejores teclados inalámbricos para juegos que existen. Tiene la opción de conectarlo a través de Bluetooth o utilizando el USB Lightspeed dedicado , que es más rápido para jugar aún mejor y sin demoras. Lightspeed también está disponible en la gama Logitech de ratones inalámbricos para juegos, el G903 y el G502. El Logitech G915 tiene interruptores Logitech GL de bajo perfil en los que es más cómodo hacer clic y ofrecen la misma respuesta que esperarías de un teclado mecánico.

El teclado tiene un diseño ultra elegante y delgado con retroiluminación RGB y viene en negro o plateado para adaptarse al estilo de su área de juego. Tiene botones multimedia dedicados y una rueda de volumen que tiene la tensión adecuada para brindarte una sensación premium cuando lo usas.

Asus ROG Strix Flare PNK LTD

ROG Strix Flare PNK LTD

Si le gusta la idea de agregar un toque de color a su espacio, además de la iluminación RGB, puede optar por un teclado colorido como el teclado mecánico para juegos Asus ROG Strix Flare Pink. Tiene interruptores Cherry MX, que la mayoría considera el estándar de oro de los interruptores de teclado de PC por sus satisfactorios clics, y son ideales si le gusta la idea de construir su propio teclado. Para el Asus ROG Strix Flare, tiene la opción de interruptores rojo cereza o marrón.

Sólo es compatible con Windows 7 y Windows 10 y no es inalámbrico, pero está equipado con teclas mecánicas anti-ghosting totalmente programables que lo hacen ideal para jugar. Al igual que el Apex Pro, viene con un reposamuñecas para mayor comodidad mientras escribes o juegas, pero no se puede conectar. Es uno de los mejores teclados para juegos de color rosa, junto con el teclado mecánico Razer BlackWidow V3 y el teclado mecánico para juegos Steampunk.

Teclado para juegos REDMAGIC

teclado REDMAGICO

REDMAGIC lanzó recientemente una gama completa de equipos de juegos para PC que incluye un monitor de juegos, además de un mouse y un teclado para juegos. Llevan un tiempo fabricando teléfonos inteligentes para juegos, por lo que saben un par de cosas sobre lo que implica fabricar algunos de los mejores equipos de juego. El teclado para juegos REDMAGIC utiliza un interruptor TTC Speed ​​Silver V2 que tiene capacidades anti-error para una mayor precisión con cada pulsación de tecla, y está fabricado con una estructura de junta con cancelación de sonido que ofrece clics silenciosos y satisfactorios. Es un teclado RGB con hasta 10 modos de luz diferentes y las teclas se pueden intercambiar en caliente para brindarle aún más capacidades de personalización.

El teclado para juegos REDMAGIC es un teclado de tamaño completo y, aunque no tiene teclas multimedia dedicadas, tiene una pantalla incorporada que lo mantiene informado sobre los parámetros del sistema. También tiene una perilla que te permite controlar y ajustar los parámetros del sistema. Funciona bien con Windows o Mac, y puedes cambiar entre los dos fácilmente presionando FN+A para Mac y FN+W para Windows. Esto es realmente conveniente para cambiar del modo trabajo al modo juego.

El producto se lanzó en Heyup Tryouts y puedes expresar tu deseo de probarlo. Las pruebas se desbloquearán una vez que se alcance una cierta cantidad de deseos.

Jugadores, elijan

Al final del día, todo se reduce a preferencias. Ya sea que busques un color único, un teclado totalmente personalizable o la conexión inalámbrica más potente, hay un teclado para juegos para ti. Esta lista solo incluye algunas de las mejores opciones disponibles, pero si tiene un teclado para juegos que cree que vale la pena mencionar, puede informarnos en las discusiones de la comunidad Heyup .

_{area}

_{region}
_{language}