saltar al contenido
·Black Shark

El juego acaba de subir de nivel: una revisión del gamepad Black Shark Green Ghost.

Tiburón Negro Fantasma Verde

Black Shark, ¿te suena algo? Si no estás muy metido en la escena de los videojuegos, tal vez no. Pero aquí está la cuestión: si bien Black Shark comenzó su viaje como una fuerza a tener en cuenta en el mercado de teléfonos para juegos, ahora está en una trayectoria diferente. Desde el lanzamiento de su primer teléfono potente en 2018, Black Shark se ha establecido como un depredador implacable en las aguas profundas de la tecnología de los juegos.

Introdujeron modelos que incluían especificaciones y características impactantes de alta gama diseñadas exclusivamente para el jugador ávido. Pero, en un gran giro, ya no fabrican teléfonos. En cambio, están navegando por nuevas aguas, aventurándose en ámbitos como los sofisticados gamepads y relojes inteligentes. Sumérgete conmigo mientras exploramos su última oferta: el Black Shark Green Ghost Gamepad.

Tiburón Negro Fantasma Verde

Diseño

Al desembalar el Black Shark Green Ghost Gamepad , mi pensamiento inicial fue: "Esto parece que va en serio". La combinación de negro y verde no sólo es visualmente atractiva, sino que representa todo el espíritu de Blackshark, que aparentemente parece bastante rudo. Este no es un gamepad que simplemente busca integrarse; busca destacar.

La iluminación RGB llevó el atractivo visual a otro nivel. Para algunos, RGB puede ser solo un toque decorativo elegante, pero para mí, se trataba de ubicarme en el espacio mental adecuado. Usar la aplicación del teléfono para jugar con los efectos de iluminación fue un placer inesperado. Cada juego que jugué tenía su propio patrón de iluminación único. Desde el brillo ambiental durante un relajante juego de exploración hasta ritmos pulsantes durante intensas secuencias de combate. Cada vez que descansaba sobre su base de carga RGB, era como si tuviera mi pequeña aurora boreal en mi escritorio.

Tiburón Negro Fantasma Verde

Botones

Cuando se trata de gamepads, son los botones los que hacen o deshacen la experiencia. Los botones normales ya se sentían táctiles y receptivos, pero la inclusión de cuatro botones personalizables adicionales elevó al Green Ghost a una liga propia.

La versatilidad de poder asignar tu gamepad a juegos específicos, especialmente a través de la aplicación Black Shark Toolkit, parecía casi ilimitada. Ya sea que estuviera configurando sobre la marcha en juegos de disparos de ritmo rápido o asignando funciones únicas en juegos de rol complejos, el gamepad siempre estaba un paso por delante, lo que garantizaba que nunca me sintiera restringido.

Conexión

Los gamepads y los problemas de conectividad a veces van de la mano. Sin embargo, con el Green Ghost mi experiencia fue refrescante y sin complicaciones. Usando su conexión inalámbrica 2.4G, el intercambio entre el gamepad y mi PC fue instantáneo. Durante mis incontables horas de juego, ni una sola vez experimenté retrasos o desconexión, un testimonio de su ingeniería confiable. Los días se convirtieron en semanas y ni una sola vez experimenté una caída o un retraso. En un mundo donde una fracción de segundo puede marcar la diferencia entre la gloria o la derrota en el juego, esta consistencia es invaluable.

Tiburón Negro La Tripulación

Precisión de juego

Usar el Fantasma Verde con “The Crew” fue revelador. Un juego de carreras requiere precisión, reacciones oportunas y esa intuición. La respuesta del gamepad fue inmediata, intuitiva e inmersiva. Cada giro, cada derrape se sintió intuitivo. Además, la respuesta de vibración ofreció una dimensión táctil que realmente mejoró la inmersión en el juego. Con cada viraje, cada freno, el gamepad respondía de la misma manera.

Comodidad

Un gamepad puede tener todas las comodidades, pero si se siente como sostener un ladrillo, ¿cuál es el punto? Por suerte, el Fantasma Verde parece hecho a medida para mis manos. Más allá de la comodidad inicial, lo que destacó fue su resiliencia. Los periodos prolongados de juego normalmente harían que cualquier gamepad fuera incómodo, pero este no. Esas texturas que mejoran el agarre, junto con los materiales de goma suave, aseguraron que incluso cuando la tensión en el juego aumentaba, mi agarre se mantuviera firme y estable. El agarre incluso pareció protegerme de mis sudores habituales en los juegos.

Tiburón Negro

Duración de la batería

Es cierto que a menudo me pierdo en el ámbito de los juegos, olvidándome de cosas mundanas como cargar dispositivos. El Fantasma Verde, sin embargo, siempre estuvo dispuesto a afrontar el desafío. Una carga completa me ayudó a atravesar largas aventuras, batallas contra jefes e innumerables momentos en el juego.

Definitivamente es una buena experiencia usar un gamepad que no te obliga a mirar el indicador de batería cada pocas horas. Nadie quiere que su juego se vea interrumpido bruscamente por una batería agotada. Con Green Ghost, me embarqué en un viaje de juego de más de 8 horas y funcionó sin esfuerzo. Para los jugadores que sintieron el dolor de un controlador muerto a mitad del juego, este podría ser el respiro que estaban esperando.

Soporte multiplataforma versátil

Tiburón Negro

Aunque usé principalmente el Black Shark con mi PC, saber que tenía la opción de cambiar a mi móvil o incluso al Nintendo Switch de mi amigo fue increíblemente reconfortante. Compatible con PC, Nintendo Switch, iOS y Android, este gamepad es la verdadera encarnación de la versatilidad en el mundo de los juegos.

¡Pensamientos finales y tu oportunidad de probar The Black Shark gratis!

Trabajando para Heyup, hay veces que me pellizco. Al estar rodeado de tecnología, especialmente lo último y lo mejor como el Black Shark Green Ghost Gamepad, es fácil volverse un poco complaciente. Pero con cada pulsación de botón, cada maniobra rápida en el juego, recordé por qué me enamoré de los juegos en primer lugar. Este gamepad no es sólo otra pieza de tecnología; es una experiencia.

¿La verdadera guinda del pastel? Una cosa es trabajar para una empresa genial como Heyup, pero otro nivel de genialidad es cuando permiten que la comunidad también experimente la magia. Si alguna vez quisiste sentir lo que es tener en tus manos tecnología de juegos de vanguardia, estás de suerte.

Dirígete a la página de la comunidad Heyup y a nuestros animados canales de redes sociales . No solo obtendrás toda la información y las actualizaciones, sino que también tendrás la oportunidad de probar el Black Shark Gamepad, y sí, la casa invita. Sumérgete, explora y mejora tu viaje de juego. ¡De nada!

_{area}

_{region}
_{language}